Maestro José Manuel, los comentarios que puedo comaprtirle después de analizar su video son los siguientes:
• Utiliza os recursos tecnológicos • Apoyarse de la sesión televisada hace posible que los alumnos escuchen en otra fuente la descripción conceptual del tema. • El manejo de conceptos u tanto complicados y abstractos son tratados de manera sencilla y accesible a los alumnos en la sesión televisada. • Hacía casi 16 años que no escuchaba lo que era un mol o notación científica, y da gusto que se vuelvan a retomar temas que parecían olvidados para mí. • Logra realizar la recuperación del contenido del video por medio de cuestionamientos. • Hay un aprendizaje basado en la resolución de problemas • Hay un espacio para la reflexión acerca de la importancia del contenido trabajado, esto permite que los alumnos lleguen la conclusión de que la notación científica nos facilita el trabajo, y que los alumnos llegan a entender la simplificación que se puede ser una ayuda al querer representar números sumamente pequeños o inmensamente grandes.
Entre muchas cosas que rescato de la clase que evidencia a través del video, que la tecnología está siendo usada por Usted en su grupo. Creo que es un elemento que actualmente imprescindible en las aulas y combinarlo con los demás recursos coom Usted bien lo hace. Se observa que la actividad continua con actividades que hacen los alumnos para el logro del aprendizaje, es decir que ponen en práctica la información percibida. Felicidades y un agradecimiento. Joel
Maestro José Manuel, los comentarios que puedo comaprtirle después de analizar su video son los siguientes:
ResponderEliminar• Utiliza os recursos tecnológicos
• Apoyarse de la sesión televisada hace posible que los alumnos escuchen en otra fuente la descripción conceptual del tema.
• El manejo de conceptos u tanto complicados y abstractos son tratados de manera sencilla y accesible a los alumnos en la sesión televisada.
• Hacía casi 16 años que no escuchaba lo que era un mol o notación científica, y da gusto que se vuelvan a retomar temas que parecían olvidados para mí.
• Logra realizar la recuperación del contenido del video por medio de cuestionamientos.
• Hay un aprendizaje basado en la resolución de problemas
• Hay un espacio para la reflexión acerca de la importancia del contenido trabajado, esto permite que los alumnos lleguen la conclusión de que la notación científica nos facilita el trabajo, y que los alumnos llegan a entender la simplificación que se puede ser una ayuda al querer representar números sumamente pequeños o inmensamente grandes.
Saludos y muchas felicidades.
Compañero José Manuel:
ResponderEliminarEntre muchas cosas que rescato de la clase que evidencia a través del video, que la tecnología está siendo usada por Usted en su grupo. Creo que es un elemento que actualmente imprescindible en las aulas y combinarlo con los demás recursos coom Usted bien lo hace. Se observa que la actividad continua con actividades que hacen los alumnos para el logro del aprendizaje, es decir que ponen en práctica la información percibida.
Felicidades y un agradecimiento. Joel